domingo, 8 de enero de 2012

Viste cuando decís que no seria NADA sin vos amiga? Bueno así me pasa con vos,no quiero perderte n u n c a nunca,sos una de las personas que valoro enserio y por esa misma razón no quiero perderte, sos de fierro amiga,gracias por bancarme en todas,por mis histeriquiadas,por mis caprichos,por mis gritos,por todo,gracias por cuando nos vemos darme los abrazos mas fuertes y tiernos que nadie me da,gracias por darme la palabra justa para hacerme sentir mejor,o aunque sea sacarme una sonrisa,gracias por acompañarme en cada paso que de,por decirme cositas tiernas que me levantan muchísimo el animo,por hacerme entender tantas cosas,por decirme las cosas aunque duelan,por brindarme esta amistad HERMOSA que no te aseguro que no la cambio por nada,porque hoy en día no se encuentra gente como vos,sin vos no se que haría, confió plenamente en vos,porque se que no me vas a fallar,sos una excelente persona florencia enserio ,te amo con todo mi corazón amiga no me faltes nunca por favor. (Mi cara media flakiada, pero es lo que hay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario