jueves, 19 de enero de 2012

18/01/12 Medio Año Juntos ♥


Ayer cumplimos seis meses JUNTOS ósea medio año a pesar de todo lo que pasamos juntos, no hay nada más hermoso que tenerte a mi lado, sos la persona que volvería a elegir todos los días de mi vida, porque cada día me enamoras más, a pesar de las peleas & demás. Todo el amor que te tengo tapa lo malo & los errores de los dos, a pesar de tantas peleas, discusiones & demás vos seguís siendo esa persona de la cual me enamore con el pasar de los meses hermosos que pasamos, porque en fin fueron hermosos para mi, AMO tenerte conmigo, sentir que estas solamente para mi, si te tuviera ahora cerca te agarraria así de los cachetes como siempre te lleno de besos :’) te juro que no iba a amar nunca más a nadie, ni tener nada serio con nadie, pero… Llegaste vos & encima fue todo tan rápido & hermoso al mismo tiempo que no se, me hiciste olvidar tantas cosas & de a poquito te fuiste metiendo más & más en mi corazón & es el día de hoy que se que sin vos no soy nada, que sos lo más lindo que tengo, que si no es con vos no quiero nada con nadie, sos la única persona en mi vida, la que me da felicidad, fuerzas siempre. A veces nos peleamos por tantas pelotudeces & no entiendo el porque, yo se que soy media histérica, bueno & vos Ji :$ & nada siempre chocamos & por eso creo que tenemos tantas peleas & todo, te juro que a pesar que a veces me zarpe con las cosas que digo o algo sos la persona más hermosa que tengo conmigo, sos esa persona que llego para hacerme cambiar muchas cosas & te juro que nunca en mi vida te cambiaria por ningún otro, pueden haber millones de personas pero yo te quiero solamente a vos, quiero que seas vos la persona que me siga acompañando día a día & SIEMPRE te quiero tener conmigo miamor enserio, ojala algún día podamos llegar al mes sin pelearnos ): todo por tu culpa ná mentira de los dos que se yo, GRACIAS enserio por todas las veces que me hiciste ver las cosas desde otro punto de vista e hiciste que entre en razón, no te quiero perder enserio por nada del mundo miamor, ni que me cambies, ni nada ): quiero que estemos así todos chuchis & felices & que nadie se interponga que nadie cague nada, dejando las peleas, caprichos & todo de lado, podemos hablar bien & arreglar las cosas, siempre nos peleamos & todo pero siempre terminamos hablándonos & seguimos ksandjsadnk & seguimos dios teamo tanto te juro :’) que se yo estoy re bajonera ahora & nose que hago estas cosas AJAJAJJAJJAJAJ. Aunque la gente hable & se meta & como siempre haya gente que diga boludeces no me voy a alejar de vos nunca miamor, siempre me vas a tener para lo que necesites, en estos seis meses que pasamos yendo & viniendo me di cuenta enserio que sinceramente no puedo estar sin vos, sin tus besos, tus caricias, ni nada, te necesito conmigo a todo momento, aunque sea saber como estas, en fin necesito de vos para seguir adelante todos los días, ojala el destino que hizo que aparezcas en mi vida & dándome una oportunidad a mi de ser feliz con vos & que me tengas tan así, no haga que te  vayas porque me voy porque me voy a morir de la tristeza nose ): Sos tan hermoso nose gracias de nuevo por llegar a mi vida & darme tanta felicidad, por siempre venir con la verdad eso es algo que re valoro de vos & yo lo hago igual & creo que eso es lo mejor que tenemos, nose te amo con cada parte de mi corazón, enserio me di cuenta que sin vos no tengo nada, quiero tenerte conmigo para siempre, fue estoy repitiendo todo nose soy malísima para hacer estas cosas pero bueno mi amor, sos TODO no me faltes nunca ,tau :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario