jueves, 19 de enero de 2012

No tuve valor para escoger un camino entre soledad y amor
Y entonces la luz de mi destino me guio, Hacia un futuro taciturno que mi corazón siguió, 
Ya no mires al cielo suplicando, Yo iré mirando al suelo cuando tu alma este llorando
Solo queda olvidar y recordar aquellos días en que tu y yo nos seguíamos amando
No te imaginas cuánto guardo, Dentro del corazón tengo tu foto rota y sin embargo
Me cuesta respirar por mi alma sigue llorando pensando cada momento en el que 
Te estaba besando, El llanto se apodero de cada sensación
El viento borro la fecha que yo escribí con ilusión, Y estando un poco mas lejos de la 
Pasión discutiendo cada segundo robándonos la razón, ¿Dónde estabas cuando sufría? 
Dime un día en que no me mintieras tan solo un día, Una mirada sincera que 
Devolviera la feSolo el silencio sabrá lo que yo siempre callé
Y no me pidas que Vuelva porque no pienso volver, 
Todo lo que compartimos tu y yo quedo en el ayer
no me hables más si no supiste quererLo que hagas con las demás ya no lo quiero saber, 
Qué se supone que tenia que hacer si un día mas era un motivo mas para 
Alejarme de ti, ¿A donde tenía que marcharme?, No lo sabia ni dios ni yo quería 
Apartarme pero escúchame, El tiempo pasando y yo buscando respuestas
Tu solo hacías preguntas, La vida no contesta!, Préstame atención, Sabes que fui la Primera, 
Yo te amé con locura pero ya nada espero, Fue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquello de nada sirvió, La ilusión que puse en esto se 
DesvanecióDejando solo un gran dolor; Si al despertar encuentro que lo que tenía de 
Pronto ya no estáNo paro de pensar que hay menos razones para continuar 
Y amarte atrás, La magia se marchó, Y todo, Todo terminoNo me cierres la puerta no 
Dejes que otro la abra, No te puedo explicar nada porque no quedan palabras
Mírame y Verás lo que pasea por mis ojosEres tu esa lagrima que se pasea por mi fazEstoy Echando de menos algo que yo misma dejéPrefiero amarte que odiarte y no 
Preguntes por qué, Se que no hay otro placer, 
Mas grande del que me dabas, 
Pero ya está ya basta de recordar, Tu eres libre y yo también pero no puedo volar
Porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, Porque siempre te fue fiel, Porque jamás 
Te engañe, Te di mi fe aunque sigo echo un lío, No se si debo estar contigo porque en 
Nada confío, Te di mi corazónSin embrago perdí la llave, Quise que fueras feliz pero 
Ya de nada me vale, Pero ya estaYa basta de recordar, Tu eres libre y yo también Pero no puedo volar, Porque tu tienes mis alas yo solo me las corté, Porque siempre te Fuí fiel, Porque jamás te engañeTe di mi fe aunque sigo echo un lío, No se si debo estar Contigo porque en nada confío, 
Te di mi corazónSin embrago perdí la llave, Quise que Fueras feliz pero ya de nada me valeFue sincero el amor que sintió mi corazón
Pero a pesar de todo aquelloDe nada sirvióLa ilusión que puse en esto se DesvanecióDejando solo un gran dolorSi al despertarEncuentro que lo que tenía de 
Pronto ya no está, No paro de pensar que hay menos razones para continuar 
Y amarte atrás, Ya todo se acabóYa todo terminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario