viernes, 23 de diciembre de 2011

Sabes qué? A pesar de que estés por reemplazarme supiste hacerme feliz, Odio leer las cosas de cuando eramos felices juntos todos tiernitos y entrar en razón de que ahora conmigo no estás más. Podríamos haber seguido siendo felices, Te digo por qué ? por que después de cada pelea cuando nos poníamos más sentimentales, Me hacías llorar de la felicidad al decirme que me amabas y que era tu vida, Y un montón de cosas lindas más. Por que siempre esperaba tu mensaje disculpandote o diciendome que me extrañabas, Por que amaba conectarme y que me hables primero diciéndome "bebe", Hablar con vos era lo mejor que podía pasarme en el día. La esperanza es lo último que se pierde y no sé si es tierno o patético esperar en el fondo una segunda oportunidad con vos, Por que sigo firme al pensar que no hay nadie más con quien quiera estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario