domingo, 6 de marzo de 2011

Naci Asi(♪

- Hola: Hola :)

-Como andas che, tu nombre?: Bien, bien... Kandy ; vos sos?

- Y esa cara que tenes hoy porque es?: Porque vi algo que no me gusto ¬

- Te gusta alguien y no sabes que hacer no?: Ay se nota? :(

- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo, hace mucho?: Hace un rato ; vos?

- Como me dijiste que te llamabas?: Kandy amor :)

- Sos mayor de edad?: No, todavia no, el año que viene :D

- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: No, no :$

- Color preferido?: Blanco :D

- Sabia que me ibas a putiar, porque sos asi?: we, si no te bardie todavia ¬

- Es linda la calle donde vivis?: Masomenos :_

- Eras de los que salia a la calle a jugar?: Jaj mal :D aguante la joda en la calle, ea

- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querias?: Si, mal hasta ahora ¬

- A la mañana pones TN para ver cuantos grados hace?: Siii, cuando voi al cole :)

- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: No, porque Shh, no importa! :(

-Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: A Justin y a Hernan de la champions Los violo :D jaj

- Te gustan los juegos del parque de la costa?: Jaj si ;)

- Te pusiste a llorar porque tu papa dijo "esta noche no salis"?: Me enoje nomas ¬¬

- Planes para hoy?: Lo que sale, sale y fue :D

- Si te digo "que nos volvamos a ver"?: Que nos volvamos a ver ; que te de la vida todo lo que queres(♪

- Te gustan las fiestas?: eaea a qien no?

- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?: Mas vale :)

- Que idiota, por dios: A Porqe?
- Nerd?: Jaja me lleve como 6 materias amor :)

- Emo?: Alla

- Troy bolton se parte?: Pff manzana :)

- Tu teen angel mujer y hombre preferido?: Euge Y Tacho :)

- Tu man mujer y hombre preferido?: Simon Y Mel :)

- Fuiste a bariloche?: No ¬

- Te gusta la playa?: Tii ;)

- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el dia?: No ¬

- Ella se arrebata bata bata bata: Baam, baam y yo no se lo que le pasa (♪

- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: Si, mal :) jaj

- Agua, tierra, fuego, aire?: Fuego ;)

- Porque?: Pasiiiiion :D

- Tu canario como se llama?: No tengo canario!

- Si te regalo un viaje a disney para dos con quien vas?: Con Ellos ♥

- Porque elegiste a esa persona?: Porque los amo mucho :)

- Che queres preguntarme algo vos?: Si, tu nombre! we

- Bueno igual no te iba a responder?: Anda a cagar entonces

- Siempre haces notas en face, por que?: Si, porque estoi al pedo :) ja

- Sabias que las van a empezar a cobrar ahora?: ah mira vos! ¬

- Era un chiste mira si te la van a cobrar: y si tal cual un robo seria :) jaj

- Un gran dialogo se armo viste?: si, mal hablamos mas de mi igual eh :) jaj

- Que opinas de nacho de operacion triunfo?: Ay mas tierno era :)

- Tu preferida de operacion triunfo?:  No me acuerdo de casi nadie amor :_

- Tu preferido en operacion triunfo?: Nachin ♥

- Si escuchas so what de pink te descontrolas?: Si, me dan ganas de romper todo ;) we

- Que estudias vos?: humanidades!! we

- Te va bien o sos un vago mal?: masomenos bien :) me costo un poco, porqe es todo mui nuevo :(

- Te sale el pasito flogger?: jaj ya murio ese pasito vida :)

- Te sale el pasito cumbianchero?: jajaj eaea ;) we

- El meneaito es un clasico no?: Mal, esta en todas las jodas :D

- Igual que el simbolo, agachadita y los fatales? tal cual, sabes mucho vos :)

- Te gusta bailar rock & roll?: jaj noo, :_

- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: Qiero hacer como Sil Escudero :D

- Me olvide de preguntarte, que edad tenes?: 16 y en oct cumplo mis 17 :)

- Aaaa pendex mal?: Si, viste xd

- Bueno emm..me olvide tu nombre de nuevo: Kandy tonti :D

- Bueno como te llames nose me tengo que ir: Bueno, listo ;)

- Hasta la proxima?: dale, hasta la proxima :D

- Me estas echando?: Para nada :_

- Te gusto la nota?: Estuvo piola :$

- Lo sabia, soy un capo total?: Pff, banda :)

- Ahora si mi vida, chaaaaaauuu: Chauuu amor :D

- Dejame un beso por lo menos: Un Besiiin :$ jaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario