lunes, 28 de marzo de 2011

Fue horrible y muy raro verte y no parar a saludarte, A Abrazarte, 
Me doliò mucho tu mirada fria y cuando te vi, Me evadiste.
Fue para no hacerlo màs dificil o por que simplemente no me querès màs en tu vida?
La ultima vez que nos vimos siendo amigos me abrazabas y yo me quedaba sin hacer nada, 
Te esquivaba. Ahora darìa cualquier cosa por que seas el de antes y por un abrazo sincero tuyo, 
Es lo que màs necesito. Te aseguro que si estuvieras conmigo, Yo estarìa bien.
Me duele no tenerte mas para contarte las cosas que me pasan, 
Para que me digas como estuvo tu dìa o me cuentes que hacias cuando te ibas de joda.
Te necesito muchisimo, Ojalà pudieramos volver el tiempo atràs :_






Aaaaaay me hacès poner sensible, Cursi, Pelotuda todo al mismo tiempo la puta madre, Te extraño :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario