lunes, 24 de enero de 2011

Maria Macarenna Ohanessian

Estoy inspirada y lo quiero aprovechar. Jaja :B
Bueno vos sabés que aunque paso  esto de qe nos hayamos peleado te adoro una,  x suerte nos arreglamos i dicen que cuando 
Una amistad supera todas esas cosas es por que es verdadera ♥; 
Pero paso porquue intentamos mezclar amistades, y Ahí falla y es el por qué de que 
Nos peleemos, Aunque sean dos días o 20.
Sinceramente te quiero decir que pase o no eso de los enojos, 
Si te tengo como amiga me alcanza i me sobra xqe sos excelente, 
Por que estuviste ahi para mi siempre que te necesité, Siempre me diste consejos Diferentes, Supongo que vas a seguir estando y , lo mismo sabes que hago yo por vos
y lo haria sin dudarlo (:
No dudes que yo también estoy para vos y es la verdad cuando te 
Digo que sos una de las personas más importantes que conocí en el 2010, 
Una de las personas que me facilito el año practicamente 
Porque fue una cosa tremenda excepto por algunas cosas más jaja, 
Pero bueno dicen que las cosas por algo pasan, Y Estoy feliz de 
Haberte conocido, Aunque a veces no peguemos ni con moco :P Jajaj, Quedate tranquila que eso me duro dos segundos porque sos mucho lo sabés tambien es una de las razones por las que nunca me Puedo enojar en serio con vos u_u, 
Igual así como me hiciste enojar mas me haces reir ♥
Bueno, Espero que esto no se termine nunca y que sigas estando 
Conmigo como sea, Okey? (: 
Te amo muchisimo macarenna, 
Gracias por haber aparecido en mi vida♥. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario