jueves, 27 de enero de 2011

Lost without you ♥

Asdasdasdasdasd como empezar a escribir sobre nuestra amistad? Por donde empezar? Creo que Todo empezo, un 04 de noviembre, la fecha de tu cumple cin (: Nos conocimos con macka, pero a vos te conozco hace una banda porque sos mi alma gemela  ♥ y de eso no hai dudas.. Al principio mucho no hablamos y parecia todo estancado, hasta que planearon la salida al Shopping; nuestra primer salida las 3 juntas :D Ai nos conocimos con macka y empezamos la famosa historia de las hermanis Flores, que cosa loca que fue eso, todo por llevar flores :D bueno, nos aceptamos en face i comenzamos a salir las 3 mas seguido…
Con vos cin, creo que falto bañarnos porque ibamos a todos lados juntas y compartimos mas que nada, secretos… Aprendiste a confiarme todas tus cosas; lo mas feo de nuestra relacion fue verte sufrir por alguien que no valia la pena ): pero hoy en dia ni te acordas y sos feliz asi como estas, me enseñaste a valorar a las personas por lo que son y gracias a eso hoy llevo casi 2 meses con mi bebito♥… Me aceptaste tal y como soi, y eso son cosas que no se olvidan, gracias por todo, por sacarme sonrisas y hacerme olvidar de cosas que no valen la pena…
 Y bueno con vos Macka, nuestra historia mas rara fue; pero una historia linda, xq asi como Cin confio en mi, vos tambien depositaste confianza y me aceptaste como soi, me contaste de tus amores, de tus tristezas y cada dia nos ibamos qeriendo un poquitín maaaas… Un dia, por inmaduras las 3 cometimos un error, que supimos llevarlo a buen puerto y salir adelante, pero no vamos a contar el trayecto de esa pelea porque ni tira… Solo se qe, con esa pelea, aprendimos a valorarnos maaas i darnos cuenta lo importante qe somos en la vida de cada una de nosotras que pudimos sacar a flote lo mejor de nuestra amistad y mantenerla intacta (: Ustedes mas que nadie en el mundo mas alla del tiempo sea poco o mucho, saben lo muchisimo que las adoro y lo feliz que me siento de tenerlas en mi vida, dia a dia demostrandome cuanto me quieren y cuanto me tienen en cuenta que organizan salidas incluyendome (: De ahora en mas, saben que nuestra amistad es mas fuerte qe cualquier pelea mocha :_ i que eso es porque la amistad es verdadera (: Gracias por confiar en mi, saben que todo lo que ustedes me cuentan siempre va a a qedar en mi :D y que si les digo algo es porque las adoro y las quiero ver bien, y no sufriendo por cosas que no van con ustedes, son hermosas y excelentes personas, tienen su carácter y se que pueden llegar a donde ustedes quieran (: Las amo mucho ♥ son una parte importante de mi vida, y jamas quisiera perderlas porque lo que paso con ustedes no se compara con nada ;) Los momentos que pasamos por mas minimos que sean son cosas que no se olvidan y que los tengo siempre en cuenta… Sinceramente, si alguna vez las lastime o las hice enojar con algo, les pido disculpas de corazon, porque no estaba en mis intenciones hacerlo, a veces como se dan cuenta soi demasiado caprichosa y no mido mis actos, y no me doi cuenta que puedo llegar a lastimarlas y no es lo qe quiero, al contrario… Me encanta que las 3 nos podamos llevar super bien y no haya peleas ni boludeces de ese tipo (: Bueno, no se que mas decirles, creo que les digo todo siempre y se los repito dia a dia… ya sea en el muro o en una nota en el blog, o en face :) enserio, estoi mui feliz de haberlas conocido y llegar a tener la confianza qe hoy en dia tenemos y ojala nunca se acabe… Porque aparte son las tias de mis bebes a qe decia?) we…
Gracias por tantos momentos de risas, y vamos por mas… Y sepan algo, son demasiado hermosas, maduras e inteligentes como para que alguien las haga sufrir!
Tengan siempre en cuenta, qe son demasiado para algunas cosas (:
Bueno, mis amorchis e.e les dejo un beso enorme, y las veo hoy :)
LAAAAAAAAS AMO HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA 780140335572540044 DE VECES (:


Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que empuja a seguir delante de todo lo que tengo, es lo mas importante :)


Kaan Little ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario