lunes, 9 de abril de 2012

Miamor , mi todo ♥ ; Sabes que teamo con todo mi corazón & que me haces re re feliz, sos lo mejor que tengo & nunca te voy a perder por más que la gente metida quiera separarnos, como ven no van a poder hacerlo nunca (Y) . Sabes que en las buenas & en las malas vamos a estar juntos, pase lo que pase, jamas te voy a soltar la mano, sos el unico en mi vida & te mereces lo mejor :) ♥ . Gracias por bancarme mis malhumores, que te mando a la mierda, mis caras de orto, mis puteadas con amor are & por estar siempre conmigo & nunca dejarme sola, sos el unico que me levanta el animos cuando estoy media media, siempre estas ahi para hacerme reir & hacerme olvidar de todo, sos una re persona que nunca tiene que cambiar & que tiene un corazon re gigante ♥ .
Te re amo ok & sos MIO are nadie como vos, me re bancas más cuando me pongo celosa & empiezo a putear & me enojo mucho :@ JAJAJA me tenes mucha paciencia (A) . Sos el mejor mivida :') ; aunque me hagas enojar a veces cuando me decis "Carita de barro, comilona o negra ¬" te vas a la mierda, somos los mejores flashando are. Sos mi vida Facundo lo sabes muy bien, JAMAS ME FALTES PORFAVORRRRRRRRRRRRR ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario