martes, 28 de junio de 2011


Si tú supieras como estoy sufriendo, A él saber que ni siquiera tengo, Aunque sea un poquito de tu amor & yo miro como lloras por él, Con la esperanza de que un día te dé, Aunque sea un poquito de su amor ; & él solo te hace sufrir, & yo me muero por hacerte feliz, Pero a mi tu no me miras, & él solo te causa dolor, & yo me muero por darte mi amor, Pero no, tú no me miras ;  Ese idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor, Idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor ;  Mi amor escúchame bien, Tu tienes que salir de esa relación, No ves que le haces daño a tu corazón, Mira tu carita tan bella, Tu te me merece una estrella, Vente conmigo & olvídate de el, No te quiero ver llorar, El te hace sufrir, Te ha sido infiel & yo aquí deseándote, Yo anhelándote & el maltratándote ; Si tan solo una oportunidad me dieras, Si tu quisieras te llevaría donde nadie nos vea, Donde sea, Te tengo una idea, Déjalo solo con sus peleas ; Porque es tan difícil, Tener tu calor, Tu cariño & yo contigo me siento como un niño, So solo quiero verte, Mi amor entregarte, Quererte & de ese mal amor socorrerte ; Tu no te fijas que yo, Todo lo tengo para ti, Quisiera que vieras, Que yo si soy de verdad, Todo para ti ; No es por na', Pero usted necesita de un verdadero amor, Quien fue?, Que le dijo a usted, Que te fueras con el ; Ese idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor, Idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor ; Yo ya estoy cansado de decirte, Que... El te es infiel, No te valora, Desde que te ignora, El idiota, No te hace sentir señora & yo esperando que me permitas dedicarte una hora & que el alma se me perfora, Si la escucho que llora, No puedo ver como ese hombre a ti te maltrata, Es un imbecil, Una rata & no soporto como te trata, Quisiera secuestrarlo & prenderlo en una fogata, Me afecta & me molesta, Quiero quemarle las patas ; No se que hizo, Te tiene envuelta en un hechizo, Te hace infeliz, Te hace sentir cerca del piso, Como si fueras nada, Ni tan siquiera una llamada, Como si no tuvieras derecho a sentirte amada ; Ya no quiero que por ese hombre tu vuelvas a botar una lagrima, Date cuenta que te lastima, Es un idiota & no debes llorar por el ; Tu no te fijas que, Yo todo lo tengo para ti, Quisiera que vieras, Que yo soy de verdad, Todo para ti ; Pero tu sigues con, Ese idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor, Idiota, el que te humilla que te ignora, El que te trata tan mal & tú, a ese si le das tu amor ;  Tu amor, Tu, Tu, Tu, Amor ; A ese si le das tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario