jueves, 7 de abril de 2011

Soy quien soy, no preciso identificación, Se bien de donde vengo y donde voy
Porque soy lo que soy, y no quien quieras vos, 
Usted me confunde y no se qué pretende, Ya le expliqué pero se ve que no entiende
Y esa equivocación es un error grande

No me siga, Ni me pida que sea cómplice en su mentira, 
Mi personalidad no va a cambiar porque alguien diga como tengo que actuar
Pero yo no permito que a mi nadie me mande, 

No voy a ser otro porque a usted le conviene, Ni aunque mi declaración me condene
Sé quien soy ande donde ande, 
Se de donde vengo, Se donde voy

Por eso se donde estoy y no me avergüenza lo que soy
Se cual es mi lugar, Y a donde pertenezco, Lo que no me corresponde y lo que merezco
Soy sangre de mi sangre, Y soy mis costumbres, 
Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres

Soy mis decisiones y mis elecciones, Soy mis acciones, Sola y en la muchedumbre
Soy mis creencias y mis carencias, Soy mi materia y mi esencia
Soy mi presencia y mi ausencia, Mi conciencia y mi apariencia
Soy mi procedencia, Soy mi herencia y mi experiencia
Soy mi pasado y mi vigencia, Y esa vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia
Por eso no me pida que mi camino desande, Seguiré gritando aunque me desbande
Y que mi voz rebote contra los andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario