martes, 22 de febrero de 2011

Recuerdo que solia buscar una respuesta para definir lo que siento, se que hoy no tengo que buscar ninguna respuesta ni explicación…
Se que el destino, hizo todo para que vos y yo ; vivamos el sueño perfecto…
No se porque dude, pero ahora no tengo mas dudas de que sos el complemento que le esta faltando a mi vida. Dia a dia, charla a charla me vas demostrando lo importante que sos para mi, y que puedo pasar mil horas esperandonte que no me importa, tan solo hablar con vos me pone feliz :D
Si supieras que mientras te escribo, atrás de la pantalla estoy con una sonrisa de oreja a oreja y unas mariposas en la panza ;)
Me haces feliz, con solo decirme hola! Me gustas y hoy por hoy no lo dudo mas… ! 

Sisisis para vos El mas bonito :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario